hit
counter
NOTICIAS
Josh Klinghoffer, ex-guitarrista de Red Hot Chili Peppers, ahora es guitarrista de Pearl Jam

Esta noticia si conmocionó a más de uno, ya que Pearl Jam se subió nuevamente a un escenario en el festival  Sea Hear Now Festival de Asbury Park, Nueva Jersey el pasado fin de semana, pero lo verdaderamente que causó noticia fue que el ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, acompañó a la banda durante todo su set de 20 canciones.

 

 Josh Klinghoffer, acompañó a la banda durante todo su set de 20 canciones, tocando la guitarra, la percusión y cantando los coros. Un representante de Pearl Jam confirmó la incorporación de Klinghoffer como músico de gira.

Durante su actuación, Pearl Jam tocó por primera vez en directo varias canciones de su último álbum, ‘Gigaton’. También rindieron homenaje a Charlie Watts interpolando: “Waiting on a Friend” de los Rolling Stones en “Wishlist”; versionaron “My City Ruins” de Bruce Springsteen; e invitaron a Lenny Kaye para su interpretación final de “Rockin’ in the Free World”.

 

 

 

 

El próximo fin de semana, Klinghoffer se unirá a Pearl Jam para un par de actuaciones en el Ohana Music Festival en Dana Point, California.

 

NO TE PIERDAS: ¿Cómo nacieron los álbumes: “Use Your Illusion I y Use Your Illusion II”?

No te puedes perder...

Paul McCartney y Bruce Springsteen brindaron homenaje a los Beatles

El documental de George Michael llegó a la pantalla grande

Phil Collins es víctima de fraude

KISS anuncia el LP, “Off the Soundboard: Live in Des Moines 1977”