hit
counter
NOTICIAS
Journey anuncia a sus nuevos integrantes

Journey tiene su aclamado regreso en la música con el regreso de músicos como Randy Jackson a la agrupación, y también se unió al baterista, Narada Michael Walden.

 

Neal Schon, guitarrista y líder de Journey, anunció un par de cambios en la alineación, incluido el regreso del bajista y juez de American Idol: Randy Jackson, después de la salida de Ross Valory y Steve Smith, quien fue expulsado de la banda en marzo.

“Ok, ¡se corrió la voz de amigos! @randyjackson RJ the Big Dawg es nuestro nuevo bajista nuevamente”, escribió Schon en su cuenta de Twitter, y agregó que el baterista ganador del Grammy, Narada Michael Walden, también se había unido a la última encarnación de Journey.

 

Randy Jackson, anteriormente se desempeñó como bajista de Journey a mediados de los años ochenta, apareciendo en el LP de la banda de 1986.

 

No te pierdas: Eric Clapton celebrará el 20 aniversario de: ‘Riding With The King’

La nueva alineación hizo su debut el sábado con una actuación socialmente distante de: ‘Don’t Stop Believin’, como parte del concierto de recaudación de fondos UNICEF, Won’t Stop.

 

 

‘Journey es una fuerza imparable en constante cambio”, agregó Schon en Twitter. “¡Este es un capítulo completamente nuevo para nosotros y no puedo esperar para llegar a él!’

 

Los fans tendrán que esperar un poco más para ver la nueva alineación de Journey en acción después de que la banda canceló su gira de verano con los Pretenders debido a la pandemia de COVID-19

No te puedes perder...

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”