hit
counter
NOTICIAS
Journey comparte el clip de su reciente canción: “The Way We Used to Be”

Journey ha compartido un fragmento de su nuevo sencillo: “The Way We Used to Be”.

 

La banda compartió un clip de 26 segundos del video musical animado de la canción a sus diversas páginas de redes sociales, con un mensaje que declaraba que la pista completa “llegaría este jueves”.

 

 

El breve videoclip comienza con una pareja en pleno abrazo, antes de que un camión grande adornado con el logotipo de Journey pase frente a ellos. En la parte superior del camión, la imagen animada del guitarrista Neal Schon se balancea en un solo antes de dirigirse a un túnel adornado con un arco iris (que se parece terriblemente al túnel de Robin Williams cerca de la ciudad natal de Journey, San Francisco). La clásica mascota del escarabajo de la banda luego lleva a los espectadores a un estadio lleno, donde Journey está actuando. Aterriza en el escenario y se convierte de nuevo en Schon, que sigue destrozando su guitarra. La pareja del comienzo del clip se ve entonces entre la multitud, disfrutando de la actuación.

 

 

En enero, Schon reveló que la banda tenía 21 canciones preparadas para su próximo LP. 

 

“Es grandilocuente. Es rockero. Es majestuoso y conmovedor”, declaró el guitarrista, prometiendo que el grupo estaba preparando “un álbum brutal”.

 

La banda tiene varias actuaciones programadas para 2021, incluidas paradas en Lollapalooza y el iHeart Music Festival en Las Vegas.

 

NO TE PIERDAS: Elton John anuncia las fechas finales de la gira estadounidense de 2022

No te puedes perder...

Neal Schon, guitarrista de Journey, recauda más de 4,2 millones de dólares en una subasta

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba