hit
counter


NOTICIAS
Judas Priest anuncia un enorme Boxset del 50 aniversario

Judas Priest lanzará un enorme Boxset que abarca toda su carrera para celebrar su aniversario de cinco décadas.

 

50 Heavy Metal Years of Music, se lanzará el 15 de octubre de el 2021, incluye todos los álbumes de estudio y en vivo oficiales de la banda, junto con 13 discos de cortes en vivo inéditos. Una edición reducida de “Reflections” estará disponible en formatos de CD y LP doble.

 

“La caja curada de Judas Priest que representa 50 años de heavy metal es el último tesoro que define el compromiso inquebrantable de la banda de mantener y defender la fe del heavy metal”, dijo el cantante Rob Halford en un comunicado. 

 

El bajista Ian Hill agregó:

 

 “Increíble – ¡50 años de metal metidos en una pequeña caja!”

 

El guitarrista Glenn Tipton señaló:

 

“Si hay una caja que deberías tener en tu colección de heavy metal, debería ser esta, es inmortal, proclama y representa verdaderamente el metal durante más de 50 años, enarbolando la bandera y liderando con orgullo el camino que inspira a muchas bandas. a lo largo de los años, esta selección de 42 CD lo dice todo, es una gran parte de la historia del metal y, como tal, vivirá para siempre”.

 

El set de edición limitada, restaurado y mezclado por Tom Allom y masterizado por Alex Wharton, está disponible para reservar en su página web. Diseñado por Mark Wilkinson, colaborador de la banda desde hace mucho tiempo, el paquete incluye CD guardados en carteras de estilo japonés mini-LP; un par de réplicas de carteles de giras; una réplica del programa de gira de British Steel, una “hoja de afeitar metálica numerada de British Steel (roma)”; Fotografías de Ross Halfin firmadas por cada miembro de la banda; y un libro de recuerdos con fotos raras, carteles, anuncios y pases.

Los LP en vivo inéditos se titulan Live in Atlanta ’82 , Live at the Mudd Club ’79Live in Houston ’86Live in New Haven ’88Los Angeles ’90London ’81Denver ’80Irvine ’91. Una lista completa de pistas está disponible en el sitio web de la banda.

Antes del lanzamiento, Judas Priest lanzará su gira reprogramada del 50 aniversario. La gira por América del Norte se realiza del 8 de septiembre al 5 de noviembre.

 

NO TE PIERDAS: Bruce Springsteen desea regresar a los escenarios el próximo año

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”