hit
counter
NOTICIAS
Judas Priest celebrará los ’50 años del Heavy Metal’ con un libro de 648 páginas

Judas Priest está conmemorando su historia con un libro de 648 páginas llamado: Judas Priest – 50 Heavy Metal Years

 

 

Es el primer libro autorizado sobre la banda, con contribuciones de todos los miembros actuales del grupo, así como del periodista Mark Blake. 50 Heavy Metal Years también contiene bastantes fotografías de: Ross Halfin, Neil Zlozower, Mark Weiss, Fin Costello, Oliver Halfin y otros. Mark Wilkinson, quien creó la obra de arte de seis álbumes de Judas Priest, se encargó de diseñar la portada.

 

“Encabezamos la imagen visual del metal, dándole nueva vida y ha sido capturado para siempre en las páginas de este libro”, dijo el guitarrista Glenn Tipton en un comunicado de prensa.

“He fotografiado a Judas Priest desde 1978 hasta ahora y de todas las bandas con las que he trabajado, son una de las que más disfruto para mí”, agregó el fotógrafo Ross Halfin, quien ayudó a compilar el libro. “Tienes que amar la poderoso sacerdote “.

 

Habrá cuatro versiones de 50 Heavy Metal Years: La edición estándar viene en una funda de tela con papel de aluminio rojo, mientras que la edición de lujo, limitada a 500 copias numeradas, está encuadernada en cuero negro con papel de aluminio dorado y una imagen lenticular en el frente, y también contiene un poster.

Solo se harán 100 copias de la edición benéfica de la Fundación Glenn Tipton Parkinson, que contiene una cubierta azul y está guardada en una funda de tela con papel de aluminio azul. Todos los ingresos van a la Fundación Glenn Tipton Parkinson, creada en 2018 después de que el guitarrista revelara que le diagnosticaron dicha enfermedad

Por último, está la Epi Leather and Metal Edition, que mide 16 “x 16” y viene en un estuche de metal negro troquelado. El libro, restringido a 100 ejemplares, está encuadernado en piel negra acolchada con lámina de oro y una imagen lenticular, con cartel incluido. Todos menos la Standard Edition están firmados personalmente por Rob Halford , Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: ¡Escucha la versión en vivo de “Hotel California Live From The Forum”!

 

No te puedes perder...

Dave Mustaine confirma el título del nuevo álbum de Megadeth

Los Rolling Stones anuncian las fechas de la gira ‘No Filter’ de 2021 en E.U.

Muere el guitarrista de David Bowie, John Hutchinson

Lindsey Buckingham está de regreso con la canción: “On the Wrong Side”