hit
counter
NOTICIAS
Judas Priest, Duran Duran, Lionel Richie; entre los inducidos al Rock Hall of Fame

Duran Duran, Pat Benatar, Eurythmics y Carly Simon; ingresarán al Salón de la Fama del Rock & Roll como parte de la clase 37 de la institución.

 

Los miembros de la categoría de intérpretes se completarán con el rapero Eminem, el ícono del country, Dolly Parton y el cantante de R&B Lionel Richie. Dos actos ganarán la consagración a través del Premio a la Excelencia Musical: los gigantes del metal Judas Priest y el equipo de composición y producción de Jimmy Jam y Terry Lewis.

Para Judas Priest y sus fans, el honor tardará mucho en llegar. Como uno de los actos de metal más populares e influyentes de todos los tiempos, su currículum es intocable. Han sido nominados dos veces anteriores sin recibir consagración. Su inclusión en la clase de 2022 debería amortiguar, aunque ciertamente no silenciar, las críticas de que el Salón ignora a demasiados grupos de metal.

Podría decirse que la historia más importante de la clase 2022 es la abundancia de mujeres homenajeadas. Seis mujeres ingresarán al Salón este año, ya que Benatar, Simon, Parton y Annie Lennox de Eurythmics se unirán a la músico de blues Elizabeth Cotten (recibiendo un premio Early Influence) y la productora discográfica Sylvia Robinson (recibiendo el premio Ahmet Ertegun).

Parton originalmente rechazó su nominación, aunque el Rock Hall confirmó poco después que no la quitarían de las papeletas de votación. Si bien la leyenda del country expresó recientemente su preocupación de que “le quitaría a alguien que tal vez lo merecía, ciertamente más que a mí porque nunca me consideré una artista de rock”, dijo que “aceptaría con gracia ” si la admitieran porque “la los fanáticos votan”.

El Rock Hall cuenta los votos de más de 1000 artistas, historiadores y otros profesionales de la industria de la música para seleccionar su clase cada año. El público participa votando por sus nominados favoritos en el sitio web del Salón de la Fama, y ​​los cinco primeros en obtener votos forman la boleta de los fanáticos.

 

NO TE PIERDAS: Doctor Strange: La versión de hace más de 40 años que quedó en el olvido

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales