hit
counter
NOTICIAS
Judas Priest regresa a los escenarios

Judas Priest regresó a los escenarios el fin de semana pasado por primera vez desde junio de 2019 cuando encabezaron el festival Bloodstock Open Air de 2021, que tuvo lugar en Catton Park, Walton-on-Trent, Inglaterra.

 

En el set de 22 canciones se incluyeron dos canciones que Judas Priest nunca antes había tocado en vivo: “Invader” y el con la que abrieron el concierto, “One Shot at Glory”. La banda también tocó canciones que no habían aparecido en el escenario durante varios años, como “Rocka Rolla” del álbum debut de la banda que no se ha interpretado desde 1976.

Judas Priest estuvo acompañado por el guitarrista Glenn Tipton durante tres canciones al final del espectáculo. Tipton, a quien se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson en 2008, anunció en 2018 que ya no estaría de gira a tiempo completo con la banda, pero sigue activamente involucrado en el trabajo del grupo.

La formación de la banda en estos días está formada por el cantante Rob Halford, el bajista Ian Hill, el baterista Scott Travis y el guitarrista Richie Faulkner.

Esta fue la primera vez que Judas Priest actuó en más de dos años. Originalmente estaban programados para salir a la carretera para una gira del 50 aniversario el otoño pasado, pero la caminata se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. Halford fue a Instagram a principios de este año para alentar a los fanáticos a vacunarse para garantizar el regreso de la música en vivo.

 

NO TE PIERDAS: Bob Dylan demandado por presunto abuso de una niña en 1965

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”