hit
counter
NOTICIAS
Judas Priest regresará al estudio de grabación

Judas Priest, banda liderada por Rob Halford ha confirmado su regreso a los estudios de grabación a través de una fotografía compartida por el guitarrista Richie Faulkner.

 

 

‘Dándole vida a nuevos bebés de metal. #judaspriest en sesiones de composición 2020 con el gran maestro Tipton y el Mg. RHRF DOTF (Rock Hard Ride Free & Defenders of the Faith) #forginthesteel’, compartió el músico junto a la fotografía.

 

Agregar a Tipton en el proyecto ha sorprendido a muchos dado que en 2018, el guitarrista dejó la banda en plena gira tras ser diagnosticado con Parkinson, siendo reemplazado en el resto de shows por Andy Sneap.

 

 

En marzo de este año, la banda también comenzará una gira y los integrantes han dejado abierta la posibilidad de que Tipton regrese a la banda no sólo como compositor, sino como guitarrista en sus próximos shows.

Por su parte, el ex guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing, también ha comenzado con un nuevo proyecto, y no parece tener deseos de regresar a la banda que fundó en 1969.

 

No te pierdas: ABBA lanzará nueva música este 2020

 

La producción se encuentra aún en sus primeras etapas, por lo que es probable que salga a la luz el próximo año.

También la polémica no deja de lado a Judas Priest, ya que fueron rechazados nuevamente para ingresar al Salón de la Fama del Rock, lo cual enfureció a Faulkner y calificó la decisión de la fundación como una ‘broma total’.

No te puedes perder...

Sylvain Sylvain, guitarrista de los New York Dolls, muere a los 69 años

Macaulay Culkin también quiere sacar a Donald Trump de: ‘Mi Pobre Angelito 2’

Mick Fleetwood, baterista de Fleetwood Mac, también vendió los derechos de sus canciones

Mary McCartney, hija de Paul McCartney, dirigirá documental de Abbey Road