hit
counter
NOTICIAS
Julian Lennon habló de la relación amor/odio con la canción: “Hey Jude”

Julian Lennon, el tema del clásico de los Beatles, “Hey Jude”, dijo que tenía una relación de “amor-odio” con la canción. Paul McCartney la escribió para Julian cuando este tenía 5 años, con la esperanza de que lo ayudara a superar el divorcio de  1968  de sus padres, John y Cynthia Lennon.

 

“Realmente no estaba al tanto de lo que estaba pasando excepto cuando comencé a ver a Yoko Ono”, dijo Julian en un episodio reciente del programa Debatable de SiriusXM

“Obviamente eso tuvo un poco de impacto, y aparentemente luché mucho con la separación a los 5 años. Tendría momentos de ira como un niño que grita, pero esos momentos no se han quedado conmigo”.

 

Dijo que siempre trató de mantener una posición de apoyo para Cynthia hasta su muerte en 2015.

 

“Para mí siempre ha sido seguir adelante, proteger a mamá lo mejor que pude y enorgullecerla, vigilarla, abrazarla. , protegiéndola todo el camino hasta el final”, informó. 

“Ella era mi prioridad”.

 

Insistió:

 

“Estoy agradecido con Paul por escribirlo y poner algo de esperanza en lo que estaba por venir”. Sin embargo, continuó: “La desventaja fue que fue un oscuro recordatorio de lo que realmente sucedió en ese momento: la separación”.

 

El próximo LP de Lennon, agregó, se titula Jude por esa razón. 

 

“El álbum me permitió explicar lo que significaba para mí ‘Hey Jude’”, dijo, “porque el hecho es que era una relación de amor y odio. Pensé que había escuchado lo suficiente”.

 

 

NO TE PIERDAS: Michelle Pfeiffer aceptaría volver a interpretar a Gatúbela

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales