hit
counter


NOTICIAS
Julian Lennon reacciona al documental Get Back: “Me hizo amar nuevamente a mi padre”

El pasado viernes 18 de noviembre Julian y Sean, hijos de John Lennon, pudieron ver en exclusiva el nuevo documental de Los Beatles. Una velada familiar que fue organizada por Stella McCartney, hija de Paul.

 

La cita fue atesorada en el corazón de los hermanos. O al menos así indicó Julian Lennon en sus redes sociales, quien lleno de elogios a la nueva producción de Peter Jackson.

 

“Qué noche tan increíble, primero viendo Get Back y luego el Evento de Stella. Lo único cierto que puedo decir sobre todo esto es que me ha hecho sentir tan orgulloso, inspirado y sentir más amor por nuestra familia que nunca”, fueron parte de las palabras de Julian.

“La película me ha hecho amar a mi padre nuevamente, de una manera que no puedo describir completamente. Gracias a todos los que participaron en la realización de este proyecto. Una experiencia que cambia vidas”, continuó el hijo de John Lennon.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Lennon (@julespicturepalace)

 

Imágenes inéditas que fueron recopiladas por el mismísimo Peter Jackson. El director neozelandés revisó horas y horas de metraje para crear una obra que muestra a los Beatles como nunca antes.

El primer episodio de esta serie documental se estrenará el jueves 25 de noviembre. Sin embargo, un grupo selecto de personas ya ha visto en exclusiva este trabajo y las primeras impresiones son bastante positivas.

 

“Es realmente fabuloso, nos muestra a los cuatro divirtiéndonos”, fueron algunas de las palabras de Paul McCartney

 

NO TE PIERDAS: Ozzy Osbourne pospone gira con Judas Priest por segunda vez

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental