hit
counter


NOTICIAS
¡Justo en la infancia! Metal Slug tendrá 2 juegos nuevos en 2020

¿Recuerdas esa época donde gastabas el cambio de las tortillas en las maquinitas? Seguramente sí. Y es posible que mucho de ese dinero haya ido a parar en uno de los videojuegos más icónicos de todos los tiempos; ¡Metal Slug!

Pues te tenemos una gran noticia. La desarrolladora SNK, anunció que se encuentra trabajando en dos juegos nuevos de la franquicia, uno dedicado a plataformas móviles y el otro para consolas de actual generación. Te digo que es lo mejor de todo; ¡llegarán este 2020!

Aunque no hay fecha para el gran estreno, se sabe que el primer juego que hará su debut es el destinado para los celulares, ya que se encuentra en el 80% de su desarrollo. Sería un título basado en en cartas coleccionables de disparos en 2D.

Por otro lado, el Metal Slug para consolas, vería su estreno para finales de este 2020. Este sería un juego  de disparos y acción con vista lateral, tal y como lo eran los clásicos de arcade.

SNK explicó que si los juegos son bien recibidos por el público, tendrían pensado fortalecer y expandir esta franquicia, lo que significa lanzar nuevos juegos relacionados de manera anual.

Te puede interesar: ¡No más pistolas! Guionistas de los Looney Tunes eliminan las armas de fuego de sus personajes 

 

No te puedes perder...

¡Led Zeppelin ya tiene cuenta en TikTok!

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica

Paul McCartney confiesa que no dará más autógrafos a los fans

Los Muppets hicieron un cover de la canción: ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra