hit
counter
NOTICIAS
¡Justo en la nostalgia! Atari anuncia su consola: VCS 800

En plena pandemia, Atari nos sorprendió con el Atari VCS 800, una consola que verá la luz en este año y es una mezcla de tecnología son dejar su lado retro y estética clásica de Atari. El sistema ofrecerá los clásicos videojuegos que te hicieron feliz, así como algo más reciente para las nuevas generaciones.

 

 

La reciente consola, es considerada un híbrido, ya que el Atari VCS 800 podrás jugar clásicos como Missile Command: Recharged, e incluso, permitirá a los usuarios divertirse con sus propios juegos de PC en la misma consola.

 

Parte del paquete, también incluirá dos controles, uno es el  joystick clásico y uno moderno. El joystick clásico es tal cual el que tú tenías en casa, pero incorpora nuevas características, que incluyen sonidos, luces LED y un segundo botón de disparo. El segundo, es algo más apegado a los controles de hoy en día.

 

NO TE PIERDAS: ‘Criss Cross’: The Rolling Stones comparten una canción inédita de 1973

Ahora te preguntas, bueno, ¿Y los juegos? Pues la consola tendrá incorporado Atari Vault, una colección que ofrece más de 100 juegos originales de Atari.

Ya los sabes, el VCS 800 es una joya de colección que seguro querrás tener en tus manos.

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne revela que Lemmy Kilmister es su “Dios del rock”

¡El FBI publicó archivos ocultos sobre Kurt Cobain!

ATENCIÓN: ¡La CDMX pasará a semáforo amarillo a partir del 10 de mayo!

¡Mira a AC/DC tocar “Back in Black” en un concierto de Sydney en 1996!