hit
counter
NOTICIAS
Keith Richards dice que Charlie Watts está “sonriendo” en el cielo

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, dijo que Charlie Watts estaba “sonriendo” a la banda mientras continuaba con Steve Jordan en el lugar del difunto baterista.

 

El grupo ya había anunciado una gira con Steve Jordan como suplente antes de la muerte de Watts en agosto. Jordan ha estado asociado con los Stones durante tres décadas, habiendo trabajado con Watts y también en proyectos en solitario de Richards.

 

“Lo último que quería hacer era una gira de los Rolling Stones sin Charlie”, dijo Richards a Apple Music Hits en una entrevista reciente. 

“Charlie dijo: ‘Mira, sigue con Steve’. Todo el mundo [sabe] que he trabajado con Steve durante 30 años, y él también había trabajado con Mick y conmigo durante los últimos dos años en el estudio. Así que fue una transición sin problemas. Steve ha aportado una nueva energía”.

 

Añadió que “casi puede sentir a Charlie sonriéndonos todas las noches. Tienes que lidiar con los golpes. Esto es rock ‘n’ roll. Mi cosa importante es ‘roll'”. La ‘roca’ es comparativamente fácil”.

 

Richards también habló sobre el sentimiento en el escenario durante una actuación de los Stones, y señaló que esos fueron los momentos en los que él y el cantante  Mick Jagger se sentían más cercanos.

 

“Cuando Mick y yo estamos trabajando… ambos sabemos que, ‘Oye, cuento contigo’”, dijo.

“Y hay una hermosa justa y también, como, un apoyo. Ahí es donde, de hecho, siento mi amistad con Mick más intensamente que en cualquier otro momento… Esa es la primera vez que digo eso.

“Cuando veo a mi hombre cantando, pienso ‘Dios, mira ese gato ahí. Está ahí fuera, jodidamente desnudo. Tengo que apoyar a mi amigo y él sabe que estaré allí. Yo tengo su espalda. Él tiene el mío. Es una pieza interesante de improvisación que ocurre todas las noches, y es como, ¿hasta dónde quieres llevarla? Y eso es la mitad de la diversión. Nunca es lo mismo. Este programa no tiene guión”.

 

NO TE PIERDAS: David Coverdale dice que la próxima gira de Whitesnake, es su despedida

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!