hit
counter
NOTICIAS
Keith Richards habló sobre el escepticismo de las vacunas de Eric Clapton

El guitarrista de los Stones, Keith Richards, habló de sus pensamientos sobre el escepticismo de la vacuna del COVID-19 de Eric Clapton en una nueva entrevista.

 

El guitarrista de los Rolling Stones discutió los puntos de vista “anticuados” de Clapton sobre las vacunas en un nuevo episodio del podcast Music Now de Rolling Stone.

 

 “Quiero mucho a Eric. Lo conozco desde siempre y hemos tenido altibajos”, dijo Richards. 

“Esto de COVID, divide a la gente y hace que la gente a veces se desvíe por un tiempo, ¿sabes?”

 

Clapton ha sido un crítico abierto de las vacunas y los mandatos de vacunación, criticando las medidas de bloqueo del Reino Unido en una serie de canciones escritas con Van Morrison. También colaboró ​​con el escéptico italiano de las vacunas Robin Monotti en su sencillo en solitario “Heart of a Child“, que lanzó en diciembre.

Aunque Clapton insiste en que no es un antivacunas, dijo que ha sido “excluido” por amigos, familiares y compañeros músicos debido a sus controvertidas opiniones y canciones. También prometió no tocar en lugares que requirieran prueba de vacunación en su gira de otoño de 2021 , aunque finalmente incumplió esa promesa.

 

“Solo quiero deshacerme de esta maldita cosa, y la única forma en que puedo vernos haciéndolo es que todos hagan lo que dice el médico”, agregó Richards. 

“No entiendo muy bien por qué algunas personas se preocupan tanto por eso. No te preocuparías por la gripe o algo así, ¿sabes a lo que me refiero? Y eso es aún peor. Y no soy médico, pero Oye, esto funciona de varias maneras desagradables en las personas, y todos tenemos que soportarnos unos a otros. Todos tenemos que tener un poco de simpatía”.

 

NO TE PIERDAS: ¿Christopher Lloyd aparecerá en “The Mandalorian”?

 

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años