hit
counter
NOTICIAS
Kirk Hammett, de Metallica, habló del por qué Motörhead no entra al Salón de la Fama del Rock

Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, habló sobre la situación que se vive con Motörhead, banda que no  ha sido elegida para entrar al recinto de Ohio.

Hace una semana, se dieron a conocer a los próximos artistas y bandas que serán incluidos al Salón de la Fama del Rock & Roll. Aparecieron nombres que urgía ver en el museo como Nine Inch Nails y Depeche Mode, sin embargo, como ya se hizo una costumbre que absolutamente nadie entiende, Motörhead se quedó fuera de los elegidos.

 

Motörhead ha sido elegible para formar parte del Salón de la Fama desde el 2002, pero por azares del destino, no han logrado entrar al salón.

En una entrevista para el podcast Let There Be Talk, Kirk Hammett dijo lo siguiente:

 

  “Realmente creo que cuando suceden cosas como esa, podría ser algo generacional donde tal vez algunas de las personas mayores simplemente no lo entienden, simplemente no lo entienden”. 

 

 

“No ven el rango de influencia y el impacto y la inspiración que tienen ciertas bandas. No lo escuchan, porque tal vez son parte de una generación diferente y piensan que las voces cantadas así (como lo hizo Lemmy Kilmister) son malas. Pero no lo son, simplemente es otro tipo de vocales … algunas de esas grabaciones de Motörhead son tan jodidamente bellas”.

“Para ese tipo de personas, Motörhead es un poco amargo. Y su comprensión es como… podría ser un poco mejor comprendido. Y creo que ese es el problema, es simplemente una cuestión generacional”, dijo Kirk. “Por más que no me guste decir eso, porque creo que es buena música, trascenderá generaciones. Pero luego, en ciertos momentos, las personas simplemente están cerradas desde el principio, por cualquier razón. Es solo una de esas cosas que simplemente suceden”, comentó Hammett.

No te pierdas: Depeche Mode y Whitney Houston al Salón de la Fama

 

Y si bien, ser parte del Salón de la Fama del Rock no te define como artista o tu trayectoria, si pierde algo de credibilidad cuando bandas o artistas tan influyentes como Motörhead no sean tomados en cuenta durante tanto tiempo.

No te puedes perder...

VIDEO: David Gilmour comparte su primera canción en 5 años: ‘Yes, I Have Ghosts’

Tom Hanks manda un mensaje a las personas que no quieren usar cubrebocas

Paul McCartney, The Rolling Stones y más, piden ayuda al gobierno británico por esta pandemia

VIDEO: Mira a Billie Joe Armstrong de Green Day, tocando ‘Gimme Some Truth’ de John Lennon