hit
counter


NOTICIAS
KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”

Los integrantes de KISS confirmaron sus planes para el lanzamiento especial de una edición de lujo en celebración de los 45 años de la publicación de “Destroyer”, su cuarto álbum de estudio.

 

Tras aparecer por primera vez en 1976, fue el primer material de la agrupación en vender un millón de copias, siendo el mejor vendido de su trayectoria.

A través del cuenta oficial de Twitter, los integrantes de KISS anunciaron que este álbum contará con una edición “Super Deluxe” de cuatro CD y un Blu-Ray, así como una edición estándar de doble vinilo de edición limitada a colores amarillo y rojo, una edición de solo doble CD’s y en digital, preparando su lanzamiento para el día 19 de noviembre.

 

 

Algunas de las características especiales que se incluyen en estas nuevas ediciones incluyen una nueva remasterización del álbum original. Esta se llevó a cabo en los estudios Abbey Road. También hay algunos demos inéditos provenientes de los archivos personales de Paul Stanley y Gene Simmons.

Kiss también incluirá algunas versiones alternas de los temas de Destroyer, incluyendo una versión acústica de Beth.

La edición “Super Deluxe” contiene algunos artículos de colección que incluyen una recreación del Kiss Army original, como: fotografías, certificado de membresía y cartas del club de fans.

 

NO TE PIERDAS: Josh Klinghoffer, ex-guitarrista de Red Hot Chili Peppers, ahora es guitarrista de Pearl Jam

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda