hit
counter
NOTICIAS
KISS reanuda su gira de despedida “The End of the Road”, luego de 17 meses detenida

KISS reanudó su gira de despedida, “The End of the Road”, largamente retrasada, tocando su primer espectáculo completo frente a una audiencia en vivo desde marzo de 2020.

 

“Si me hubieras dicho hace dos meses que podríamos tener 15.000 personas en Mansfield, ¡habría dicho que de ninguna manera!”, declaró Paul Stanley al principio del espectáculo. 

“¡Pero aquí estamos!”

 

El set incluía la mayoría de las mismas canciones que la banda tocaba antes de la postergación de la gira, pero en un orden ligeramente diferente.

 

 

El último concierto completo de KISS antes de la pandemia de COVID, tuvo lugar el 10 de marzo de 2020 en Lubbock, Texas. Transmitieron en vivo un concierto socialmente distante desde Dubai en la víspera de Año Nuevo  y tocaron un set de cinco canciones en Battery Park en la ciudad de Nueva York para promocionar su reciente biografía especial A&E : Kisstory en junio.

La gira End of the Road estaba originalmente programada para concluir el 17 de julio de 2021 con un espectáculo en la ciudad de Nueva York. A principios de este mes, el bajista Gene Simmons le dijo a UCR que ahora se espera que la gira se prolongue hasta el 2022 , con Kiss tocando “entre 150 y 200 ciudades además”.

 

NO TE PIERDAS: George Harrison regresa al N° 1 con la reedición de “All Things Must Pass”

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”