hit
counter
NOTICIAS
KISS vuelve a los escenarios después del positivo a COVID-19 de Paul Stanley

KISS regresó al escenario anoche por primera vez desde que los miembros de la banda contrajeron COVID-19.

 

Aunque tuvieron que cortar un par de canciones del final del espectáculo debido a que se acercaba una tormenta eléctrica en el lugar al aire libre, el líder Paul Stanley estaba satisfecho con la actuación de la banda.

 

 

 “¡Gran espectáculo esta noche!”, twitteó.

 “Creo que es importante decir que conseguir a través de COVID no significa que estás sobre él. Me sorprendió que tienen síntomas persistentes que mis médicos dicen que va a disminuir. ¿Cómo se puede recuperar es un puro azar”.

 

Stanley dio positivo por COVID el 26 de agosto, lo que obligó a la banda a cancelar inmediatamente la actuación programada para esa noche en Burgettstown, Penn. En ese momento, Kiss señaló que “todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados”, y agregó que habían “operado en una burbuja” durante la gira.

Menos de una semana después, el bajista y cofundador Gene Simmons también dio positivo.

“Me sorprendió”, admitió el ícono de Kiss en una entrevista el 8 de septiembre con la estación de televisión de Los Angeles KTLA, “porque todo estaba bien. El nivel de energía era excelente, el apetito excelente, excelente, excelente, excelente. Y nunca me enfermo. Soy uno de esos tipos arrogantes [que dice], ‘No necesito aspirinas. No tengo dolores de cabeza ‘”.

Simmons sólo sufrió “síntomas leves”, algo que atribuyó a sus vacunas.

 

 “Estoy perfectamente bien”, declaró a KTLA, antes de prometer que Kiss “sacudirían los cielos” con su regreso al escenario.

 

Kiss continuará su gira End of the Road con una parada en Mountain View, California, esta noche. Las fechas de la caminata se extienden actualmente hasta 2022. El grupo ha reprogramado cinco de los espectáculos que se vio obligado a posponer debido a las cuarentenas COVID de Stanley y Simmons. La información sobre las nuevas fechas se puede encontrar en el sitio web de la banda.

 

NO TE PIERDAS: Stevie Nicks habló sobre el despido de Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”