hit
counter
NOTICIAS
Krist Novoselic, ex bajista de Nirvana, aplaudió el discurso de Trump contra los manifestantes

Krist Novoselic, ex bajista de Nirvana, conmocionó con sus recientes declaraciones en donde elogió la actitud fuerte y directa” que tuvo Donald Trump durante el discurso que ofreció ayer por la tarde.

 

La tarde de ayer (2 de junio), Donald Trump ofreció su primer posicionamiento oficial en torno a la situación, en donde además de omitir la brutalidad policial y minimizar las protestas, amenazó con invocar la Ley Marcial que permite al estado hacer uso de la fuerza militar para sofocar a los manifestantes.

 

No te pierdas: ¿Sabías que Black Sabbath y AC/DC musicalizaron el viaje del Space X?

 

‘¡¡¡Guau!!! Sé que muchos de ustedes no lo soportan, sin embargo, Trump ‘la sacó del parque’ con ese discurso’ escribió Krist Novoselic en un mensaje publicado en su página personal de Facebook (hoy restringida).

‘Imaginen si las llamadas ‘milicias patriotas’ estuvieran levantando este tipo de infierno? Si ese fuera el caso, los izquierdistas agradecerían la intervención federal’.

‘La mayoría de los estadounidenses quieren la paz en sus comunidades y el presidente Trump habló sobre ese deseo. No importan los detalles legales que pocos entienden: Trump dijo que detendría la violencia y habla por muchos’.

Novoselic reconoció que Trump: ‘no debería enviar tropas a los estados, y que legalmente no podría hacerlo de todos modos’, el músico elogió el tono que usó el mandatario estadounidense.

El enojo con el ex bajista de Nirvana no se hizo esperar, ya que muchos arremetieron en su contra, lo que ocasionó que el músico desactivara su cuenta de Twitter.

No te puedes perder...

Una joven se tomó una foto con Paul McCartney… ¡Y no se dió cuenta!

Director de Star Wars confirma mensaje oculto del episodio VIII

Muere el dibujante de ‘Beatles Cartoon’, Ron Campbell a los 81 años

John Lennon tenía en mente volver a Reino Unido antes de su asesinato