La actriz y modelo, Margaret Nolan, que apareció en la primera película de The Beatles, ‘A Hard Day’s Night’, y la película ‘Goldfinger’ de James Bond del mismo año, falleció a la edad de 76 años, su hijo Oscar Deeks a la revista Variety.
Margaret Nolan interpretó a una mujer en un casino en la comedia de los Fab Four, que se estrenó en julio de 1964. Un par de meses después, fue vista como la mujer pintada de oro en la secuencia del título de la tercera entrega de Sean Connery en 007, Goldfinger, que incluyó una escena en la que Bond critica a los Beatles, diciendo que beber champán que ha perdido el frío era como escuchar la música del grupo “sin orejeras”.
En 2007, Nolan le dijo a Den of Geek:“Enviaría una foto, quizás tres o cuatro – maravillosos retratos de ocho por diez – con una carta, ¡y conseguiría trabajo! Y de ese trabajo surgió más trabajo y más trabajo, y simplemente no me detuve en absoluto… Existe este tipo de “mirada” pasiva, que es parte de lo que era en los años 60… No se nos permitió tener una expresión en nuestro rostro”.