hit
counter
NOTICIAS
La banda Megadeth expulsó a su bajista David Ellefson, por su escándalo sexual

La banda de Thrash, Megadeth, ha emitido un comunicado en Twitter, en el que anuncian la expulsión de su bajista y co-fundador David Ellefson. La decisión se tomó después de que hace unas semanas Ellefson se viera envuelto en un escándalo tras que se filtró en las redes un vídeo de contenido sexual con una joven.

 

A través de un comunicado, la banda dio a conocer su postura respecto a los señalamientos contra su cofundador, luego que presuntamente éste mantenía conversaciones inapropiadas con una fan demasiado joven.

 

 

“Informamos a nuestros fans de que David Ellefson ya no toca con Megadeth y de que oficialmente separamos nuestros caminos”, ha escrito Dave Mustaine“No nos tomamos esta decisión a la ligera. Aunque no sabemos todos los detalles de lo que ocurrió, con una relación que ya era tensa, lo que ahora se ha revelado es suficiente para que sea imposible trabajar juntos de ahora en adelante. Estamos deseando ver a nuestros fans este verano, y también estamos deseando compartir nuestra nueva música con el mundo. Ya está casi completa”.

 

Ante la difusión de todos esos señalamientos, la banda tomó la decisión de correr a su fundador y lanzó un comunicado en el cual decían que estaban analizando el caso cuidadosamente, aunque ya había un distanciamiento pues las cuentas de los músicos habían dejado de seguirse. 

 

NO TE PIERDAS: Robert Plant permitirá que se publique música inédita, después de su muerte

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976