hit
counter
NOTICIAS
La banda ‘The Muppets’ tendrá su propio programa de televisión

La banda de la casa de los Muppets, Dr. Teeth y Electric Mayhem, son el tema de un próximo programa de televisión encargado por Disney Plus.

 

El portal Variety, reveló que la serie seguirá a Teeth, Janice, Zoot, Lips, Floyd Pepper y, por supuesto, Animal, mientras graban su álbum debut, con Lilly Singh interpretando el papel humano principal como su manager Nora. Basado en los personajes creados por Jim Henson, The Muppets Mayhem fue desarrollado por el creador de The Goldbergs, Adam F. Goldberg, el ex alumno de los Muppets, Bill Barretta, y Jeff Yorkes. 

 

“Estamos encantados de tener a Adam, Bill y Jeff a la cabeza para dar vida a todos estos nuevos e icónicos personajes de formas frescas y dinámicas”, dijo el presidente de Disney TV, Ayo Davis.

“Adam F. Goldberg es nuestro entusiasta residente de los Muppets en Signature y poder jugar en el arenero con Bill, un actor de los Muppets desde hace mucho tiempo, así como con estos amados personajes fue un sueño hecho realidad”, agregó Jonnie Davis, presidente de coproductores ABC. Firma. Agregando que Barretta y Yorkes sentían lo mismo, continuó: “Su versión es fresca, divertida, musical y, por supuesto, hilarante. No podríamos estar más felices de ser el estudio que les está ayudando a reunir a la banda”.

 

Los detalles de la transmisión estarán disponibles a su debido tiempo. El coproductor ejecutivo David Lightbody de Muppets Studio comentó que Electric Mayhem Band había estado “entreteniendo al público desde Muppet Show, que debutó hace 45 años, por lo que es maravilloso que estos personajes finalmente puedan interpretar papeles principales en lugar de secundarios”.

 

 

NO TE PIERDAS: Ringo Starr anuncia segunda fecha en el Auditorio Nacional

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años