hit
counter


NOTICIAS
La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

La cantante original de la canción “Lady Marmalade”, Sarah Dash, murió a la edad de 76 años. La causa de muerte aún no se ha confirmado.

 

Sara Dash fue una de las miembros cofundadoras del icónico grupo femenino de R&B, LaBelle, mejor conocido por su éxito de 1974, “Lady Marmalade”.

 

 

La cantante actuó hasta su muerte, habiéndose unido a su compañera de banda, Patti LaBelle, en el escenario tan recientemente como el sábado 18 de septiembre.

En su cuenta oficial de Twitter, Patti LaBelle, manifestó su sentir sobre el lamentable suceso, y acompañó su publicación con una serie de fotos y videos.

 

 

De la misma manera, añadió que se encuentra con el “corazón roto”, pero sabe que el espíritu de su compañera se mantiene vivo en el mundo.

 

“Estuvimos juntas en el escenario el pasado sábado y fue un momento tan poderoso y especial. Sarah Dash era increíblemente talentosa, hermosa y amante del soul que bendijo mi vida y la de muchos otros”.

“Sarah Dash fue un alma increíblemente talentosa, hermosa y amorosa que bendijo mi vida y la vida de muchos otros en más formas de las que puedo decir. Siempre podría contar con ella para respaldarme”. 

 

NO TE PIERDAS: Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda