La cantante dijo que a causa de esto, se tendrán que posponer las fechas de su gira hasta el 2022, para poder comenzar la recuperación, según expresó en un largo mensaje de Twitter.
Sinéad escribió que sus shows de 2021:Message for folks who have tickets for next year’s shows: those shows are being postponed until 2022 so that I may go into a one year trauma and addiction treatment program because I had a very traumatic six years and this year was the end of it but now recovery starts.
— Sinead O’Connor (AKA Shuhada Sadaqat) (@MagdaDavitt77) November 10, 2020
La artista explicó que, aunque ha sido “adicta durante 34 años”, se volvió dependiente a otras sustancias en los últimos tiempos.“Se pospondrán hasta 2022 para que pueda entrar en un programa de un año de tratamiento para el trauma y la adicción porque tuve seis años muy traumáticos y este año fue el fin de eso, pero ahora comienza la recuperación“.
También dijo que, una vez que haya completado su proceso de tratamiento y recuperación, estará preparando un álbum y una nueva gira llegarán en 2022.“Crecí con mucho trauma y abuso”, continuó.
“Luego entré directamente al negocio de la música. Y nunca aprendí realmente cómo hacer una vida normal”.
“Si tomo este tiempo para curarme, estaré en forma para toda una vida de gira. Si no lo hago, no lo estaré”.