hit
counter
NOTICIAS
La carrera como solista de Paul McCartney será homenajeada con timbres del correo británico

El ex Beatle, Paul McCartney, es ahora el tercer artista solista en ser honrado con su propia serie de sellos del Royal Mail británico.

La colección de 12 sellos, con ocho portadas de álbumes y cuatro tomas en estudio, se lanzará a finales de mayo.

 

“Paul McCartney sigue siendo una figura vital en el centro del rock y el pop, un artista cuyo legado es inmenso pero cuyo trabajo continúa generando atención popular y elogios de la crítica”, declaró David Gold de Royal Mail en un comunicado anunciando la serie.

 

Las ocho portadas de álbumes que aparecen en la serie de timbres postales, incluyen el debut homónimo de McCartney en 1970, Ram de 1971, Venus and Mars de 1975, McCartney II de 1980, Tug of War de 1982, Flaming Pie de 1997, Egypt Station de 2018 y McCartney III del año pasado.

Los otro cuatro timbres, muestran a la ex estrella de los Beatles trabajando en los álbumes de McCartneyRamMcCartney II y Flaming Pie .

 

 

Los sellos Paul McCartney Royal Mail se pueden reservar ahora junto con una amplia variedad de productos relacionados en la tienda Royal Mail en línea.

En 2017, David Bowie se convirtió en el primer artista en solitario en ser celebrado con una serie de sellos del servicio postal oficial británico, seguido en 2019 por Elton John. Pink Floyd también fue objeto de un juego de 10 sellos en 2016; Queen consiguió un juego de 13 sellos el año pasado .

 

NO TE PIERDAS: U2 y el DJ Martin Garrix, crearán la canción oficial de la Eurocopa

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz