hit
counter
NOTICIAS
La carta de The Beatles sobre el despido de Pete Best, va a subasta

Una carta confirmando el despido del baterista Pete Best por parte de los Beatles, fue puesta a subasta y se espera que se venda por más de $1,000.

El documento está firmado por el manager de los Fab Four, Brian Epstein, con fecha del 08 de septiembre de 1962 y tiene el membrete de la compañía NEMS de Epstein. La carta mecanografiada, está dirigida al fallecido Joe Flannery, quien era un amigo cercano de Epstein y actuó como gerente de reservas de los Beatles cuando saltaron a la fama.

 

“Estimado Joe, leí del Mersey Beat que Pete Best se ha unido a All Stars”, escribió Epstein, “y pensé [sic] en hacerle saber que le envié hoy una certificación de liberación de sus obligaciones bajo contrato conmigo mismo. Me gustaría agregar, de paso, nuestros más sinceros deseos para el éxito continuo de Pete y del grupo. Atentamente, Brian Epstein».

 

Pete Best fue miembro de los Beatles durante dos años cuando la banda firmó un contrato de grabación. Sin embargo, el productor George Martin no estaba contento con la actuación del baterista en el estudio, lo que llevó a la decisión de despedirlo.

Best dejó la industria de la música y se negó a hablar de sus experiencias durante años, antes de regresar con su propia banda en los años 80. Le pagaron entre $1 millón y $5 millones como resultado de sus primeros trabajos en la Antología 1 de los Beatles en 1995.

 

«Hasta el día de hoy, con la mano en el corazón, no sé la razón real»dijo Best sobre su despido en 2018.

«Hay muchas personas hoy que están más preocupadas por el por qué o cómo dejé a los Beatles que Yo soy. Ocurrió hace casi 60 años. … No estoy reflexionando sobre eso todo el tiempo – tengo mi propia banda y hago presentaciones en todo el mundo. Soy un tipo ocupado y me encanta».

 

NO TE PIERDAS: Steve Perry reveló que Eddie Van Halen se acercó a él tras la salida de David Lee Roth

No te puedes perder...

Sylvain Sylvain, guitarrista de los New York Dolls, muere a los 69 años

Macaulay Culkin también quiere sacar a Donald Trump de: ‘Mi Pobre Angelito 2’

Mick Fleetwood, baterista de Fleetwood Mac, también vendió los derechos de sus canciones

Mary McCartney, hija de Paul McCartney, dirigirá documental de Abbey Road