hit
counter
NOTICIAS
La casa construida para Jimi Hendrix, está a la venta por $3.8 millones de dólares

Una casa de California construida en 1968 para Jimi Hendrix se ha puesto a la venta por $3.8 millones.

 

La casa de 4,682 pies cuadrados, de estilo español, diseñada por el arquitecto Harry Gesner, estaba supuestamente en depósito para la venta a Hendrix en el momento de su muerte en 1970, informa Los Angeles Times. La casa apareció en 2011 en el reality show Million Dollar Listing.

Una lista de la ‘Casa Hendrix’ señala que ‘se accede a la’ finca en gran parte renovada ‘por un largo camino privado y ofrece detalles de» textura vintage’.

 

‘Dos grandes áreas planas con espacio para todos sus sueños’, continúa la descripción.

‘Claramente privado y rodeado de naturaleza, escondido en el Post Office Tract en Topanga con robles maduros y amplias vistas de 360 ​​grados del océano y el Parque Estatal Topanga es esta obra maestra arquitectónica única’.

 

La casa aislada, actualmente ‘activa bajo contrato’, según los informes, cuenta con seguridad las 24 horas, techos altos, dos escaleras, iluminación empotrada, un mostrador de desayuno y un bar, un plano de planta abierto y una chimenea de leña. Curiosamente, tiene cinco baños pero solo tres habitaciones. Puedes ver las fotos a continuación.

Daniel Licht, un compositor de películas y televisión mejor conocido por interpretar la banda sonora de la serie de drama criminal de Showtime Dexter, supuestamente compró la casa en 2013 por $2.09 millones.

 

NO TE PIERDAS: El siguiente álbum de Nancy Wilson incluye tributo a Eddie Van Halen

No te puedes perder...

Reproducciones y ventas de Daft Punk se disparan tras anunciar su separación

“My Sweet Lord”: El éxito espiritual de George Harrison cumple 50 años

¡Paul McCartney comparte una foto inédita con George Harrison!

Paul McCartney anuncia su libro llamado: The Lyrics