hit
counter


NOTICIAS
La casa de la infancia de George Harrison, se va a una subasta

La casa de Liverpool donde George Harrison pasó 12 años de su infancia, será subastada este mes.

 

El edificio de tres habitaciones, ubicado en 25 Upton Green en el suburbio de Speke, fue el sitio de los primeros ensayos de los Beatles. Si bien ha sido remodelado significativamente a lo largo de los años, algunas características originales permanecen desde 1950-1962, cuando la familia Harrison vivía allí, dijeron los subastadores Omega.

 

“George habrá aprendido a tocar la guitarra en esta casa y las fotos de la reunión del grupo allí a principios de la década de 1960 son increíbles”, dijo el portavoz de Omega Paul Fairweather, y agregó que fue “un verdadero honor” ser el anfitrión de la subasta el 30 de noviembre, cuando se espera que la casa se venda por hasta £200,000 ($270,000 dólares).

 

Algunas de las imágenes se pueden ver en el video a continuación.

 

 

El listado de lotes describe la venta como una “oportunidad verdaderamente única de poseer la propiedad donde George pasó sus años de formación y que jugó un papel importante para ayudar a los Beatles a prosperar poco después de que la familia Harrison se mudara en 1962. Ya sea que desee vivir aquí usted mismo o poder compartir el espacio con otros fans esto representa una excelente oportunidad de inversión”.

 

El listado continúa:

 

“Aún permanecen una serie de características originales de la época de George en la propiedad e incluyen el baño, el lavabo, algunas puertas originales, los rieles para colgar en los armarios y las dependencias con puertas y decoración originales. Además de esto, el vendedor también incluirá una gran unidad de tocador de cocina que se encontró en las dependencias y que originalmente estaba en la cocina cuando George y su familia vivían allí”.

 

La casa 25 de Harrison en Upton Green se subastó anteriormente en 2014 y se vendió por £156,000, aproximadamente $210,000 dólares.

 

NO TE PIERDAS: Bob Dylan toca: “Every Grain of Sand”, por primera vez desde 2013

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental