hit
counter
NOTICIAS
La casa de Ronnie Van Zant, de Lynyrd Skynyrd, está disponible en Airbnb

La casa donde creció el vocalista fundador de Lynyrd Skynyrd, Ronnie Van Zant, ahora está disponible para reservar estadías a través de Airbnb.

Conocida como “La Casa Van Zant”, la propiedad de Jacksonville, Florida, está catalogada como un sitio patrimonial oficial. Una placa frente a la casa señala que Ronnie, junto con sus hermanos, el actual cantante de Lynyrd Skynyrd, Johnny, y el ex miembro de .38 Special, Donnie, “pasaron sus años formativos creciendo en esta casa con sus hermanas y padres entre la década de 1950 y 1980.”

 

La lista de Airbnb, establece que la casa es un “tributo vivo a los Van Zant’s” y presenta muchos guiños hacia Lynyrd Skynyrd y su legado.

 

“Dentro de esta casa principal, encontrará algunos recuerdos geniales, una mesa de billar Brunswick antigua de 1938 y una sensación retro de los años 70, para recordarnos cómo eran las cosas, con un toque de nostalgia”, declara la lista, y agrega que A los fans de Lynyrd Skynyrd se les pone la piel de gallina al visitar la casa. Aún así, advierten que la propiedad no es para todos.

“Por favor, comprenda que hemos restaurado y continuamos restaurando esta casa a cómo se veía en la década de 1970 (con algunos pequeños guiños a la tecnología, como wifi)”, explica la lista de Airbnb. 

“Si tiene la expectativa de una casa moderna perfecta, probablemente esta no sea una buena opción para usted”.

 

La casa cuenta con tres habitaciones y tiene capacidad para seis personas, con estadías desde $274 por noche.

 

“Esa casa era nuestra vida, ese barrio era nuestro barrio”recordó Johnny Van Zant en 2018, cuando el sitio recibió su designación oficial de patrimonio. 

“Todos aprendimos a tocar la batería en esa casa, todos aprendimos a balancearnos en el columpio, ahí es donde aprendimos a cantar. No teníamos 700 canales como hoy. No teníamos nada más que cuatro canales. No éramos súper ricos”.

 

NO TE PIERDAS: Brian Epstein, mánager de los Beatles, tendrá su estatua en Londres

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales