hit
counter


NOTICIAS
¡La entrega de los Oscars se pospone hasta abril del 2021!

La Academia de Hollywood posteó un pequeño calendario para reorganizar la próxima entrega de los Oscars en 2021, la cual se llevará a cabo en su nueva fecha pactada: El 25 de abril del 2021. Todo esto a causa de la crisis provocada por el Coronavirus.

 

Además del cambio de la fecha, también fue pospuesta la apertura del Academy Museum of Motion Pictures, que estaba programada para el 14 de diciembre, hora con la nueva fecha se estima que sea el 30 de abril del 2021.

 

‘Durante más de un siglo, las películas han jugado un papel importante para consolarnos, inspirarnos y entretenernos en los momentos más oscuros, tal y como lo ha sido este último año. Nuestra esperanza, al extender el período de elegibilidad y la fecha de nuestros premios, es proporcionar flexibilidad para que los cineastas terminen y lancen sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera de sus manos’, expresaron el presidente de la Academia, David Rubin, y el CEO de la Academia, Dawn Hudson.

 

Ahora el periodo de elección se ha extendido más allá del 31 de diciembre de este 2020, con la característica que una película debe tener una fecha de estreno entre el 1 de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2021.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: Depeche Mode prepara un documental con concierto inédito

 

Todo parece regresar a la normalidad, tomando sus medidas correctas, así que los Oscars que normalmente se celebraban en febrero de cada año, ahora por primera vez serán en abril, esperando que nada más haga que se vuelvan a posponer.

No te puedes perder...

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”

Jimmy Page confiesa que fue un error contratar a Phil Collins como baterista de Led Zeppelin en 1985