hit
counter


NOTICIAS
La exhibición del museo de Pink Floyd, llegará a Estados Unidos este año

La exposición oficial de Pink Floyd, Their Mortal Remains, llegará a los Estados Unidos por primera vez este verano. Cuatro años después de su debut en el Victoria and Albert Museum de Londres, la exhibición se inaugurará en el Vogue Multicultural Museum en Los Ángeles el 3 de agosto y permanecerá allí hasta el 28 de noviembre.

 

“Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de presentar una nueva era de exposiciones culturales para la ciudad de Los Ángeles, especialmente con la atemporal y legendaria Pink Floyd, una banda tan inspiradora para mí y para millones de fanáticos en todo el mundo durante generaciones”, dijo el promotor del evento, Diego González, en un comunicado.

“Esta exposición será una oportunidad realmente emocionante para que las personas se reúnan para experimentar la música, la cultura, el diseño y la innovación, todos los principios que Pink Floyd representa en su música. No podía imaginarme una mejor exposición para inaugurar el Museo Multicultural Vogue en Hollywood”.

 

 

Un esfuerzo conjunto entre los miembros de la banda, en particular el baterista Nick Mason, quien se desempeñó como consultor de exhibición para el proyecto, ofrecerá a los visitantes una experiencia audiovisual inmersiva desde los inicios de la banda en Londres.

La exhibición presenta cientos de artefactos recolectados a lo largo de la carrera de Pink Floyd, que incluyen letras escritas a mano, instrumentos, obras de arte originales, imágenes raras veces vistas y accesorios para el escenario.

Llevará a los fanáticos cronológicamente a través del viaje de la banda desde estudiantes de arte underground hasta uno de los grupos de rock más grandes del mundo utilizando la música y las voces de miembros pasados ​​y presentes, incluidos: Nick Mason, Syd Barrett, Roger Waters, Richard Wright y David Gilmour.

Las entradas para la exposición ya están disponibles

 

NO TE PIERDAS: Johnny Van Zant en cuarentena después de contraer COVID-19

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”