hit
counter
NOTICIAS
La familia McCallister de “Mi Pobre Angelito”, planea reunirse nuevamente

Según recoge NME, los fans de la cinta se alegrarán de saber que los integrantes de su elenco están planeando una reunión virtual. La noticia emerge a través de People gracias a las declaraciones de Devin Ratray, quien interpretó a Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin.

 

“Han estado planeando una reunión en línea y yo recientemente recibí sus mensajes en el chat”, señaló el actor, quien ha intentado mantenerse en contacto con algunos de los actores.

“La familia está moviendo sus esfuerzos por su cuenta para reunirse, así que quién sabe lo que pasará en el futuro. Me di cuenta de que esta película es mucho más grande que yo, es más grande que el ego de cualquier actor. Se volvió parte indeleble en la huella de cada familia, en sus conciencias”, declaró Ratray.

 

Para mala fortuna de los fans, Ratray asegura que esta reunión no contará con la presencia de Macaulay Culkin o su hermano Keiran, ni tampoco de Catherine O’Hara, de quienes solo ha ofrecido palabras amables sobre sus respectivas carreras en el mundo de la actuación, especialmente resaltando la amabilidad y calidez de O’Hara en el set de filmación.

 

 

NO TE PIERDAS: Denis O’Brien, ex gerente de George Harrison, muere a los 80 años 

No te puedes perder...

KISS anuncia el LP, “Off the Soundboard: Live in Des Moines 1977”

Ozzy Osbourne anuncia nuevo álbum: “Patient Number 9”

John Williams se retira del cine a los 90 años

Flea de Red Hot Chili Peppers quiere ser “Popeye” en una película live-action