hit
counter
NOTICIAS
La fortuna de 156 mdd de Prince será repartido entre sus hermanos

Tras seis años de conflictos legales, el patrimonio de Prince fue valuado en 156,4 millones de dólares y será dividida entre tres de los hermanos mayores del cantante y la disquera Primary Wave, que en agosto de 2021 compró derechos del catálogo.

 

De acuerdo al portal The Guardian, la cifra fue establecida por la agencia de recaudación de impuestos (IRS) luego de haber llegado a un acuerdo con el administrador de la herencia, Comerica Bank and Trust.

Anteriormente, el valor estimado por Comerica era de 82,3 millones; sin embargo, no fue aceptado por considerarse una baja cantidad.

Cabe mencionar que, dicha cifra fue aceptada por los herederos del cantante que falleció en abril de 2016 a causa de una sobredosis.

El asesor designado por el tribunal para los herederos, Charles F. Spicer Jr., aseguró que con la valoración la familia está encantada de que la batalla legal haya llegado a su fin.

 

“Buscamos lo mejor para los fanáticos y nos aseguramos de que el legado de Prince permanezca para las generaciones venideras”, dijo Spicer.

 

NO TE PIERDAS: David Bowie es el artista con más ventas de vinilos del siglo XXI

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales