hit
counter


NOTICIAS
La hermana de Prince quiere honrar la música inédita de su hermano

Tras la muerte de Prince en 2016, su hermana menor, Tyka Nelson, se ha dado a la tarea de ayudar a preservar el legado del intérprete de Purple Rain.

Ella decidió compartir tan solo una una sexta parte del catálogo propiedad de Prince, que cuenta con miles de canciones inéditas guardadas. Los fanáticos han demostrado mucho entusiasmo a lo que el artista nunca tuvo la oportunidad de lanzar por su cuenta.

 

Tyka, junto a otras personas en quienes Prince también confió su colección más preciada, ha pasado los últimos cuatro años descubriendo y preservando tesoros que solo un artista tan trascendente como Prince podría crear.

Para Tyka, es una oportunidad de cumplir los deseos de su hermano, que compartió con ella tres años antes de su fallecimiento.

 

“No me iré de este mundo hasta que él obtenga cada cosa en solitario por la que trabajó tan duro y preservó para todo el mundo”. 

 

Cabe mencionar que en estos días, se anunció el lanzamiento de Welcome 2 America, un álbum que Prince grabó en 2010 pero nunca vió la luz. Este es solo un ejemplo de la cantidad de su música que el mundo aún no ha escuchado.

 

 

Con cuatro álbumes en su haber y un sencillo que encabeza las listas (“Marc Anthony’s Tune” alcanzó el número 33 en la lista Hot R & B / Hip-Hop Songs de Billboard en julio de 1988)

 

NO TE PIERDAS: Anuncian el musical “A Beautiful Noise”, que contará la vida de Neil Diamond

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?