hit
counter
NOTICIAS
La hija de Bruce Springsteen competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

La hija de Bruce Springsteen, Jessica, se ha clasificado para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. La joven de 29 años competirá en el equipo ecuestre de E.U. Junto con otros tres de los mejores jinetes del país en la competencia en Japón que se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto.

 

Esta será la primera vez que Jessica Springsteen ingrese a unos Juegos Olímpicos; fue seleccionada como jinete suplente en 2012 y luego dejó el equipo de 2016 como resultado de un problemas en las piernas con su caballo.

Este año, competirá con su caballo Don Juan van de Donkhoeve, un semental belga Warmblood de 12 años propiedad de Stone Hill Farm, la finca de 300 acres en Colts Neck, Nueva Jersey, operada por sus padres.

Jessica, que comenzó a tomar lecciones de equitación cuando era pequeña, ahora está clasificado como el jinete de saltadores N° 3 en la nación, según la Federación Ecuestre de los Estados Unidos. Su caballo ocupa el puesto N° 1.

Si bien el padre de Springsteen tiene un descanso en su residencia en Broadway durante el tiempo de su competencia, debido a las restricciones pandémicas, no se permitirá que los espectadores extranjeros asistan a los juegos.

 

“A mis padres también les encanta el deporte”, dijo Springsteen en una entrevista en 2019. 

“Ellos también me han apoyado mucho y me han apasionado, lo cual es algo bueno para compartir con ellos. Ha habido muchos altibajos, y siempre me han empujado cada vez que me he sentido deprimido. Siempre me han ayudado a superarlo. “No estaría donde estoy hoy si no fuera por ellos”.

 

NO TE PIERDAS: Muere a los 91 años Richard Donner, director de “Superman”, “Los Goonies” y “Arma Mortal”

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”