hit
counter
NOTICIAS
La industria de la música es una ‘empresa criminal’, dice Jay Jay French

El guitarrista de Twisted Sister, Jay Jay French, llamó a la industria de la música una “empresa criminal” y la comparó directamente con el tráfico de drogas.

 

French, quien también manejó la banda, dijo que no argumentaría en contra de la sugerencia de que los distribuidores saben más sobre transacciones comerciales que las personas que enseñan el proceso en la universidad.

 

“Sobreviví a múltiples sobredosis, sobreviví a múltiples casi asesinatos”, le dijo al entrevistador Dean Cramer en una conversación reciente. 

“Voy a tomar un conocimiento de persona de la calle sobre cualquier académico cualquier día de la semana en los negocios, porque aprendes a hacer un trato con la gente en los negocios… Por cierto, déjenme ser claro, el rock ‘n’ roll es una empresa criminal. Las discográficas son criminales. Es simple es eso. Son solo criminales legales”.

“Entonces, cuando estás en el pozo negro de la criminalidad, ya sea una criminalidad obvia… ya sea una criminalidad de cuello azul, donde alguien amenaza tu vida con un arma, o es una criminalidad de cuello blanco, estás tratando con criminales. Estás lidiando con sordidez, los bajos fondos, la mentira. No te crees nada de esta mierda porque todo el mundo miente. Tienes que acostumbrarte”.

 

Puedes ver la entrevista a continuación.

 

 

El año pasado, el compañero de banda de French, Dee Snider, dijo que no recibieron regalías por su trabajo hasta 1998, e incluso entonces los pagos eran una “broma”.

 

“Para lograr que la banda se reuniera, el sello discográfico borró nuestra deuda”, explicó.

“Eso fue en 1997. La banda se separó durante 10 años, habíamos vendido decenas de millones de discos y no habíamos recibió un cheque de regalías. … Los que deberíamos haber obtenido [para] esos grandes, nunca los obtuvimos. En 2001 salió Napster, así que unos años después la gente dejó de comprar discos”.

 

NO TE PIERDAS: Escucha la nueva canción de Tears for Fears: “Break the Man”

No te puedes perder...

¡Wow! Rammstein grabará un cover de Héroes del Silencio para su próximo álbum

Brian May debutará como actor para luchar contra el bullying

Louie Anderson pierde la batalla contra el cáncer a los 68 años de edad

Muere Meat Loaf a los 74 años