hit
counter


NOTICIAS
¡La Niñera está de vuelta! El elenco original se reunirá para consentir a sus fans

La Niñera fue una de las series más famosas de la década de los 90’s. De acuerdo con el portal Variety, la señorita Fine, (Maxwell Sheffield)y el resto de los actores que conforman el elenco de la serie, volverán a estar juntos el próximo 6 de abril de forma virtual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Nanny Musical Broadway Bound!

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

 

La Niñera mostraba las locuras de Fran Fine, una vendedora de cosméticos quien por error es contratada por el millonario Maxwell Sheffield como niñera de sus tres hijos. La serie tuvo gran éxito a nivel mundial y actualmente se dio a conocer que el elenco original de la serie estará de regreso tras dos décadas de su último capítulo.

 

Los actores del programa producido por Sony Pictures Television se reunirá en una mesa virtual de lectura del piloto de la serie a través de Zoom, la cual se publicará en el canal de YouTube de Sony Pictures por la mañana del 6 de abril con el fin de que las personas puedan entretenerse durante esta cuarentena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope springs eternal…

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

‘¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah  (creador de la serie) y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original de ‘La niñera’ para una lectura virtual del piloto?’ Mencionó la actriz y co creadora de esta serie, Fran Drescher en un comunicado.

 

No te pierdas: Abuelita pide que atiendan a los más jóvenes y muere por Coronavirus

 

‘¡Es una actuación única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo que actualmente están estresados ​​de forma aislada! A nosotros nos ha dado un impulso y esperamos que también a ustedes’, destacó la actriz de 62 años de edad.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?