hit
counter
NOTICIAS
La original “Escuela del Rock” con Jack Black, interpretaron un a canción de Bowie

Jack Black vuelve a hacer noticia, luego de que se publicara un video del actor compartiendo con los alumnos del Blue Bear School Of Music, la “verdadera escuela de rock”. ¿El motivo?, interpretar un clásico de David Bowie.

 

Según informa NME, el actor se juntó con jóvenes de BBSM. El colegio de San Francisco es considerada popularmente como “la escuela de rock and roll más antigua de la nación, y probablemente del mundo”.

El encuentro de los estudiantes con Black se vivió en el contexto del aniversario número 50 de la escuela. En el clip, el actor se reunió desde su casa para cantar un tema de David Bowie.

Se trata de Suffragette City”, single que el Duque Blanco que es parte del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars estrenada en 1972.

 

 

“Un buen amigo mío me contó sobre Blue Bear y el increíble trabajo que han estado haciendo. Aproveché la oportunidad de celebrar su 50 aniversario tocando un poco de Bowie con su banda adolescente de estrellas”, dijo Jack Black sobre su actuación.

“Muy divertido. Qué honor. ¡Han estado enseñando a los niños a rockear desde 1971! Me encanta Blue Bear… ¡¡¡la escuela original de rock!!!”, agregó.

 

NO TE PIERDAS: Paul McCartney dijo que es una “equivocación” decir que él separó a The Beatles

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!