hit
counter
NOTICIAS
La parodia de ‘Don’t Stop Believin’ de Journey, se vuelve N°1 en Reino Unido

La parodia del grupo LadBaby a la canción: “Don’t Stop Believin'” de Journey se convirtió en el N° 1 uno en Navidad en el Reino Unido, lo que marca la tercera vez consecutiva en que el equipo de vlogs y activistas benéficos se alzó con el prestigioso primer lugar.

 

Titulado: “Don’t Stop Me Eatin'”, la pista registró 158.000 unidades, lo que la convierte en la semana de apertura más grande en ventas para un sencillo este año y el título de ventas más rápidas en más de tres años. Sólo otros dos sencillos han tenido tres números 1 de la Navidad del Reino Unido: The Beatles y las Spice Girls.

 

 

LadBaby está formado por el YouTuber Mark Hoyle y su esposa Roxanne, con la ayuda de sus dos hijos pequeños. Los tres éxitos han sido parodias de canciones de rock: el año pasado cambiaron ‘I Love Rock ‘n’ Roll’ de Joan Jett por ‘I Love Sausage Rolls’ y en 2018 ‘We Built This City’ de Starship se convirtió en ‘We Built This City (on Sausage Rolls)’.

En cada ocasión, LadBaby se vio impulsado a actuar por la crisis de pobreza alimentaria del Reino Unido. Todo lo recaudado, irá al Trussell Trust, informó que más del 40 por ciento de las familias británicas ahora dependen de los bancos de alimentos, con el 17 por ciento de los niños que viven en las definiciones de pobreza alimentaria y más del 20 por ciento de los hogares por debajo del umbral de la pobreza. La organización benéfica para niños UNICEF de las Naciones Unidas confirmó recientemente que había lanzado una campaña de distribución de alimentos de emergencia en Inglaterra por primera vez.

 

“Desde el fondo de nuestros corazones, solo queremos agradecerles a todos nuevamente”, dijo LadBaby en un comunicado. 

“No podemos creer que, un tercer año después, hayamos tenido tanto apoyo una vez más. Estamos tratando de recaudar dinero para una causa increíble, así que gracias. Feliz Navidad a todos y no dejéis de creer que las cosas van a mejorar. 2021 será mejor para todos”.



NO TE PIERDAS: El viudo de George Michael fue expulsado de la casa del cantante en Navidad

No te puedes perder...

Duran Duran lanza: “Tonight United”, canción producida por Giorgio Moroder

¡GUNS N’ ROSES compartieron el sencillo: “HARD SKOOL”!

Subastarán una guitarra utilizada por Johnny Ramone… ¡Por más de 20 años!

Bruce Springsteen prepara disco y documental con material inédito