hit
counter
NOTICIAS
La película: “Bob Dylan: Odds and Ends”, muestra sus primeras imágenes

Una película recopilatoria titulada: “Bob Dylan: Odds and Ends”, ha sido lanzada digitalmente. La película de dos horas incluye material de archivo, clips de corte de documentales anteriores de Dylan y varios otros materiales que cubren toda la carrera del cantautor.

 

Gran parte de la película se centra en los primeros 20 años de Dylan con Columbia Records, el sello con el que trabajó para la mayoría de sus álbumes, incluidas entrevistas y videos de su primer manager, Roy Silver, y uno de sus primeros productores, John Hammond. 

Aunque algo de material ha circulado en bootlegs durante años, también se pueden ver nuevas imágenes, como un clip de Dylan en París en 1966. Mientras afina su guitarra acústica, el público se impacienta y abuchea. 

 

“Verá, mi guitarra eléctrica  nunca  se desafina”, responde secamente.

“Dado nuestro increíble catálogo de contenido premium de algunos de los artistas más emblemáticos de todos los tiempos, tenemos un puñado de proyectos importantes a la vuelta de la esquina que aprovechan las oportunidades que podemos crear de manera única en las empresas de Sony”, dijo Tom Mackay, presidente de PYME al Hollywood Reporter.

 “Trabajar junto con SPE es una forma emocionante para que nuestros artistas lleguen a sus fanáticos en todo el mundo, y el lanzamiento de Bob Dylan Film Essentials es una excelente manera de comenzar todo eso”.

 

Dylan aparecerá en una pantalla diferente el próximo mes: un programa filmado en mayo que se transmitirá en vivo el 18 de julio  y marca su primera actuación desde 2019.

 

NO TE PIERDAS: Journey comparte el clip de su reciente canción: “The Way We Used to Be”

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz