hit
counter
NOTICIAS
La película “Bohemian Rhapsody”, perdió dinero a pesar de ser un éxito de taquilla

En 2018 se estrenó Bohemian Rhapsody la película/homenaje a la mítica banda Queen.

 

Con un presupuesto de unos 60 millones de dólares, llegó a recaudar más de 903 millones en todo el mundo. Lo que es un éxito tremendo, de hecho es el musical más taquillero jamás realizado y el drama con mayores ganancias en la historia del cine.

Sin embargo, el escritor Anthony McCarten ha presentado una demanda por incumplimiento del contrato contra el productor Graham King y su equipo de GK Films por lucro cesante, donde se afirma que la película terminó en números rojos.

Según la contabilidad de Twentieth Century Fox Film Corporation, la película Bohemian Rhapsody perdió 51 millones de dólares a pesar de que superó los 900 millones en taquilla.

Así que no es fácil entender cómo es posible que la película llegara a perder dinero. Por ahora, hay muchos documentos que revisar, pero Anthony McCarten cree que debe ganar mucho más de lo que ha recibido hasta ahora. Aunque todo se ha complicado, ya que FOX ahora pertenece a Disney, así que tendrá que ser un juez quien determine si hubo una contabilidad demasiado creativa con esta película. Algo que por lo visto es demasiado frecuente en Hollywood.

 

 

NO TE PIERDAS: Hace 28 años, Nirvana grabó su Unplugged

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!