hit
counter


NOTICIAS
La película de Brian Epstein contrató a un nuevo director luego de la pausa en la filmación

Los productores de Midas Man, la película biográfica del manager de los Beatles, Brian Epstein, han reemplazado oficialmente al director original, Jonas Akerlund.

 

Sara Sugarman, cuyos créditos cinematográficos incluyen Vinyl de 2012 y Confessions of a Teenage Drama Queen de 2004, ha sido contratada como su reemplazo, informa Deadline. El proyecto  comenzó una pausa a principios de este mes, y los productores señalaron que Akerlund se estaba “tomando un descanso de la película”. 

Tanto entonces como ahora, las fuentes le dijeron a Deadline que el cineasta sueco ganador del Grammy, que dirigió videos musicales para artistas como Ozzy Osbourne , los Rolling Stones y Paul McCartney , tenía otros compromisos laborales que interferían con su participación. Si bien Akerlund no comentó sus razones para retirarse, sí emitió una declaración a Deadline, diciendo: “Lamento que las cosas no hayan salido como habíamos planeado en Midas Man . Le deseo a Jacob [Fortune-Lloyd] y al equipo lo mejor con la película”.

Fortune-Lloyd (The Queen’s Gambit) interpreta a Epstein, ampliamente descrito como el “quinto Beatle”, que dirigió la banda desde 1962 hasta 1967, cuando  murió de una sobredosis accidental de drogas a los 32 años. El elenco también incluye a Emily Watson, Eddie Marsan, Lukas Gage, Rosie Day y Bill Milner.

 

NO TE PIERDAS: Rick Allen dice que casi perdió ambos brazos en un accidente automovilístico

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental