hit
counter
NOTICIAS
La recién fallecida actriz, Betty White, tuvo un derrame cerebral seis días antes de morir

Betty White tuvo un derrame cerebral seis días antes de morir el 31 de diciembre, a los 99 años, dice su certificado de defunción.

 

La aclamada actriz de Los años dorados y The Mary Tyler Moore Show, falleció en su casa en el área de Brentwood, en Los Ángeles, como resultado del accidente cerebrovascular, el término médico para un derrame cerebral, que tuvo el 25 de diciembre, según el certificado de defunción del condado de Los Ángeles que recoge el portal TMZ.

La causa la aportó el médico de White, como es habitual en este tipo de casos.

La actriz fue incinerada y sus restos fueron entregados el viernes a Glenn Kaplan, el hombre a cargo de la directiva de atención médica avanzada de White.

Jeff Witjas, por años agente y amigo de White y el primero en confirmar su muerte, dijo que la actriz había permanecido cerca de su casa en Los Ángeles durante la pandemia.

El documento usa el nombre legal de White, Betty Marion Ludden. La actriz tomó el apellido de su esposo Allen Ludden, con quien estuvo casada desde 1963 hasta la muerte de él en 1981.

White, cuyas habilidades para la comedia, encanto y disposición para hacer de todo la convirtieron en un pilar de la televisión estadounidense durante más de 60 años, murió a menos de tres semanas de cumplir 100 años.

El presidente Joe Biden, Mel Brooks y muchas otras celebridades y líderes destacados le rindieron homenaje después de su deceso.

 

NO TE PIERDAS: Se van a subastar artículos de Keith Richards, Paul McCartney, Joni Mitchell y más

No te puedes perder...

¡Wow! Rammstein grabará un cover de Héroes del Silencio para su próximo álbum

Brian May debutará como actor para luchar contra el bullying

Louie Anderson pierde la batalla contra el cáncer a los 68 años de edad

Muere Meat Loaf a los 74 años