hit
counter
NOTICIAS
La serie de televisión de Sex Pistols, “Pistol”, se estrenará en mayo

La próxima serie de televisión sobre Sex Pistols, se emitirá en Hulu en E.U. el 31 de mayo. Pistol, que fue producida por FX Networks y dirigida por Danny Boyle, también estará disponible en Disney+ en el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur (a través de Deadline).

 

Basada en las memorias del guitarrista Steve Jones de 2017, Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol, la serie de televisión, que fue coproducida por Jones, documenta el turbulento ascenso de la banda a medida que evolucionaba de un grupo local londinense a uno de los más importantes del mundo. iconos punk más influyentes. Como se describe en el lema oficial de la serie:

 

“Esta es la historia de una banda de niños irregulares, ruidosos y de clase trabajadora sin ‘futuro’, que sacudieron hasta la médula al aburrido y corrupto establecimiento, amenazaron con derrocar al gobierno y cambiaron música y cultura para siempre”.

 

Toby Wallace interpreta a Jones en Pistol , respaldado por Anson Boon como el cantante  Johnny Rotten (Lydon), Christian Lees como el primer bajista Glen Matlock, Louis Partridge como el posterior bajista  Sid Vicious, Jacob Slater como el baterista Paul Cook, Sydney Chandler como el líder  de Pretenders Chrissie Hynde , Emma Appleton como la novia de Vicious, Nancy Spungen, y Thomas Brodie-Sangster como el manager de la banda, Malcolm McLaren.

Lydon perdió recientemente un caso judicial en el que argumentó que no fue consultado sobre el contenido de la serie, pero un tribunal dictaminó que los miembros restantes de la banda sobrevivientes tenían sus derechos según el sistema de votación democrático del grupo. 

 

“Realmente no hay nada que discutir”, le dijo Lydon a Yahoo.

“Si quieren destrozar la leyenda de los Sex Pistols, parece que eso es exactamente lo que van a hacer”.

 

NO TE PIERDAS: El emotivo homenaje de Paul McCartney a Taylor Hawkins: “Fuiste un verdadero héroe del Rock & Roll”

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años