hit
counter
NOTICIAS
La vida de Freddie Mercury se convirtió en una novela gráfica

La colorida vida y carrera del legendario cantante de QueenFreddie Mercury, se ha convertido en una nueva novela gráfica.

 

Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs, muestra la primera vez que se captura la historia del icónico líder en forma de cómic. En un comunicado de prensa anunciando el proyecto, la editorial Z2 cómics, prometió que la novela gráfica:

 

“Será un viaje a través de la vida de Freddie; desde su infancia en Zanzíbar y la India, pasando por sus años de formación en Inglaterra, hasta convertirse en la estrella del rock, conocida y amada por millones de personas en todo el mundo”.

 

Inspirada en el libro de 2019 Freddie Mercury: A Life, In His Own Words, la nueva novela gráfica presentará las historias de Mercury desde su propia perspectiva, “con cada capítulo dando un vistazo a las muchas facetas de su vida”.

Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs se lanzará tanto en pasta blanda como en pasta dura. Una edición de lujo viene con la versión de tapa dura del libro, así como material adicional como impresiones artísticas y un LP de vinilo exclusivo. Todas las ediciones están disponibles para pre-pedido, y se espera el lanzamiento oficial en noviembre.

 

NO TE PIERDAS: Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead forman una banda llamada: “SMILE”

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976