hit
counter
NOTICIAS
Lars Ulrich, baterista de Metallica dijo que no le interesaba tocar a Led Zeppelin en sus inicios

El baterista y co-fundador de MetallicaLars Ulrich, habló sobre el estilo musical de la banda durante sus inicios, explicando que no querían tocar canciones de Led Zeppelin.

 

 

Ulrich habló en el último episodio de ‘Trunk Nation With Eddie Trunk’ transmitido por SiriusXM, hablando sobre los inicios de Metallica. Comentó que iniciaron tocando covers de algunas canciones poco conocidas de músicos que los inspiraban.

 

“Tienes que recordar que, con todas las intenciones y propósitos, Metallica inició como una banda de covers. Nos reunimos en el sur de california en febrero o marzo del 82 y sólo había dos caminos … uno es que te volvías una banda de covers que tocara las favoritas de los bares … ‘Smoke On The Water’, ‘Ain’t Talkin Bout Love’‘Rock And roll All Nite’,‘Black Dog’”.

“La otra manera era tocar las llamadas ‘originales’ … no estábamos particularmente interesados en salir a tocar temas de Led Zeppelin ni tampoco teníamos canciones originales”, añadió Ulrich.

 

NO TE PIERDAS: Duncan Campbell, vocalista de UB40, hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral

 

Lars Ulrich dijo que combinaron las dos maneras. Tocaron covers de algunas raras pero geniales canciones hasta que sus temas originales lo remplazaron.

No te puedes perder...

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates