hit
counter
NOTICIAS
Lars Ulrich, baterista de METALLICA, sorprendió a una enfermera que lucha contra el COVID-19

Lars Ulrich, el carismático baterista de Metallica, quiso apoyar a una fan que, como muchas personas están luchando contra el COVID-19. Resulta que Lars apareció en el programa de Jimmy Kimmel para sorprender a una enfermera que trabaja en un hospital pediátrico de Nueva York.

 

Tracey Bednar, es una enfermera encargada en la sección de pediatría en la unidad de cuidados intensivos de Long Island de Nueva York. Ella tiene un trabajo un tanto ‘duro’, ya que están a su cargo los pequeños que luchan contra COVID-19, y ella misma platicó que a diario es una batalla muy complicada con los más pequeños.

 

También, la enfermera se declaró ser una de las mayores fans de Metallica, y que cuando se traslada en su auto, no duda en poner a todo volúmen: “Enter Sandman”, éxito de la agrupación Californiana.

Por su gran labor como la de muchos otros, Jimmy Kimmel quiso darle la sorpresa a Tracey, que lloró de emoción al conocer a su ídolo, Lars Ulrich.

NO TE PIERDAS: ¡No te lo puedes perder! The Doors preparan su novela gráfica

 

Sin dejar de lado la gran labor, Ulrich le dió un mensaje a Tracey por la titánica labor que ella y otros miles de médicos han logrado en estos meses:

 

“Como padre de tres hijos, no puedo agradecerte lo suficiente por lo que haces. He estado sentado aquí escuchando durante los últimos dos minutos. Todos nosotros en San Francisco, mi familia y en todas partes estamos muy agradecidos por lo que haces. Y gracias por hacer que Metallica sea parte de tu vida y de tu camino a casa”. 

La sorpresa no quedó ahí, ya que Tracey recibió 10 mil dólares y tarjetas de regalo para todos sus compañeros por parte de Lars, también le prometió boletos y entradas VIP para el próximo concierto de Metallica en NY.

Por si fuera poco, Tracey será la primer persona en tener el nuevo álbum en vivo de la banda, S&M2, el cual vendrá firmado por él, James, Kirk y Robert, y que verá la luz en agosto de este año.

No te puedes perder...

Paul McCartney anuncia una docuserie llamada: “McCartney 3, 2, 1”

Charles Grodin, actor de: “El Cielo Puede Esperar”, “Beethoven” y más, murió a los 86 años

Ian Curtis y Chris Cornell: Dos músicos que murieron un 18 de mayo

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño