hit
counter
NOTICIAS
Lars Ulrich dice que Metallica aún no ha lanzado el mejor álbum de su historia

El icónico baterista de MetallicaLars Ulrich, ha dado una declaración que dejó con la boca abierta a más de uno… Dijo que la banda aún puede lanzar su mejor trabajo en toda la historia de Metallica y que están trabajando en letras nuevas. Con esto se confirma el inicio del trabajo posterior al disco Hardwired… to Self-Destruct de 2016.

 

“Llevamos tres o cuatro semanas en una escritura bastante seria. Y de toda la m**rda: pandemias, incendios, política, problemas raciales y simplemente mirar el estado del mundo, es muy fácil caer en un estado depresivo. Pero escribir siempre me entusiasma.”

“Es como, ‘Joder, aquí hay una oportunidad de hacer el mejor disco de Metallica en su historia, de marcar la diferencia. Seguir haciendo algo que ni siquiera entusiasma a otras personas, pero sí a mí.” Dijo Lars Ulrich para la revista Rolling Stone.

 

En la misma entrevista, Phoebe Bridgers, periodista de la revista, habló sobre su amor por Metallica y reveló que el álbum St Anger de 2003 fue el primer disco de Metallica que escuchó. Después de calificarlo como un “gran álbum”, Ulrich respondió:

 

“Ese disco tenía una composición muy, muy diferente. Durante esos dos años, todo se trataba de ser abiertos el uno con el otro, sobre el espíritu de no tener reglas. Estoy feliz de haberlo hecho, Phoebe. Dijo Lars.

 

 

A principios de agosto, Metallica mencionó que un nuevo álbum estaba por llegar. A través de redes sociales, la agrupación californiana se dejó ver en el estudio de grabación por primera vez desde el inicio de la pandemia del Coronavirus.

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!