hit
counter
NOTICIAS
Lars Ulrich revela estado del siguiente álbum de Metallica

En estos meses de pandemia, Metallica aprovechó el aislamiento para dedicarse al 100% en su nuevo proyecto, que viene después de Hardwired… To Self-Destruct, publicado en 2016.

 

¿Qué pasa con el nuevo álbum de Metallica?

 

En una entrevista para Classic Rock Magazine con el guitarrista Brian Tatler, Lars Ulrich mencionó que los avances han ido demasiado lentos, diciendo que:

‘Estos son los tiempos más locos y nada parece calmarse. Hay algo de movimiento en esa dirección, pero es difícil hacer muchas cosas cuando no estamos juntos’.

 

Previamente, el baterista reveló a Rolling Stone que los oriundos de California estaban en las etapas iniciales de lo que sería su undécimo trabajo.

 

‘Es como, m*erda, aún existe una oportunidad ahí para hacer el mejor álbum, para marcar la diferencia. El aún poder hacer algo que quizás no entusiasme a algunos, pero que sí me entusiasme a mí’, confesó en dicha ocasión.

 

Así mismo, en diciembre pasado, el músico mencionó que este proyecto sería el mejor de toda su carrera.

 

‘Es la cosa más pesada y genial que tenemos”, dijo en esa oportunidad, “pero dejándonos de bromas, si no fuera porque pensamos que nuestro mejor álbum aún está por delante de nosotros, entonces por qué seguiríamos haciéndolo?’.

 

No te puedes perder...

Elton John recupera el uniforme de Los Dodgers

Metallica rinde homenaje a los Beatles y Deep Purple

KISS se prepara para tocar en la Ciudad de México

Europe y Scorpions cautivan a los fans en el Imperium Fest