hit
counter
NOTICIAS
Las estrellas de “El Mundo según Wayne”, Mike Myers y Dana Carvey, vuelven a ser amigos

Mike Myers y Dana Carvey, estrellas de la comedia clásica: “El Mundo según Wayne”, se han vuelto amigos nuevamente, informó Carvey.

 

Dijo que las relaciones comenzaron a descongelarse cuando revivieron a sus personajes de Wayne y Garth para  un comercial del Super Bowl el año pasado. Inicialmente surgieron pequeñas tensiones durante la realización de la película original de 1992, pero Carvey le dijo a Howard Stern en 2019 que no había ningún problema real en ese momento. En cambio, admitió estar descontento con la interpretación de Myers del Dr. Evil en sus películas de Austin Powers , ya que estaba basada en un personaje que él mismo había creado.

 

“Cuando nos vemos, simplemente hablamos unos sobre otros”, explicó Carvey hace tres años. 

“Le tengo mucho cariño… Realmente nunca hablamos de eso. Hablé de eso con el terapeuta; básicamente lo dejé pasar. A medida que avanzas en la vida, te golpean… Obtienes una perspectiva más amplia cuando la vida se puso pesado.” Cuando se le preguntó si había llamado a Myers para decirle que se sentía mejor con la situación, Carvey admitió: “No he hecho eso”.

“Nos hemos convertido en amigos muy, muy cercanos”, dijo Carvey a Stern en una reciente visita de regreso, y señaló que fue un cambio de “círculo completo” desde 2019.

“Tenemos demasiada historia, una cantidad increíble de cosas en común… Nosotros habían compartido tanta historia juntos, montando el cohete del mundo de Wayne . Ahora soy maduro; lo único bueno de envejecer es que obtienes un poco más de sabiduría. Obtienes un poco más de perspectiva y practicas el perdón por los demás. y por ti mismo”.

 

Carvey dijo sobre el anuncio del Super Bowl:

 

“Nos acercamos más durante todo el proceso y comenzamos a hablar más. Es muy agradable tener una amistad tan larga con alguien… Llegué a conocerlo de una manera mucho mejor, ya que hemos sido realmente hablando estos últimos dos años”.

 

La reconexión ha permitido a Carvey ubicar a Myers “en contexto” y “comprenderlo”, dijo, recordando que habían sido “como pequeñas estrellas de rock” en la cima del éxito de Wayne’s World

 

“Todos tienen un niño o una niña de 10 años dentro de ellos”, continuó Carvey. “Esa personita se pone muy celosa del juguete nuevo y brillante, mucha envidia. Como amigos en estos últimos años, dejas todas tus armas y eres muy vulnerable y muy honesto. Es una gran manera de estar con alguien. “

 

NO TE PIERDAS: Murió Ivan Reitman, director de la película original de “Los Cazafantasmas”

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años